Nostalgia

9 comentarios:

M.Benitez dijo...

Muy buena la idea, llena de colores y con muchas posibilidades. Peeeeeero a mi modesto entender, se encuentra algo desenfocada, y necesita mas procesado. El barco del fondo se me antoja que quiere entrar en la fotografía y no se lo permitiste con el encuadre. Me da la impresión que has metido la foto tal y como salió de la cámara.
Por cierto para puntuar, ¿como lo vamos hacer? ¿Vamos a esperar que esten todas las fotos o aquí directamente?

Manuel dijo...

Me acabo de dar cuenta de una cosa.
Y es que ¿donde puñetas está el MIEMBRO CREADOR de este foro?

Gregorio dijo...

Es cierto Manuel, la he colocado tal y como salió de la cámara. Alguien tenía que empezar. A ver si el creador de esto se aclara con las votaciones

Manolo Fornell dijo...

El creador, que feo suena eso. . .
Bueno, la foto. La idea es muy buena, de hecho es el trocito que queda de la sancti petri que todos conocíamos, por eso y por que eres mi hermano te puntuare algo más, pero esa foto pide a gritos un poco de procesado, mucha luz por delante y algo oscuro por detrás. Y fijate, yo no metería el barco, lo dejo como está. Mis Puntos para esta foto . . . 7
Menos el creador de la foto los demás miembros ya pueden votarla.

Manuel dijo...

Gori no te puntué, pero lo hago ahora. Te pongo un 1; bueno no, mejor un 7; que va que va, no es para tanto y yo no soy tu hermano. Mira, que al final te voy a poner un CINCO pelao, y puedes quedarte contento. aaaaaaaaaaadios.

Manuel dijo...

ea, otro problemón. Que esta mañana hice una fotito que quiero subir para animar el cotarro y... ....es que no tengo ni idea de como hacerlo. Un alma bondadosa que me lo explique, por favor.

Gregorio dijo...

Gracias Manue, yo también te quiero.NO está mal para ser la primera.

Manuel dijo...

MacGregor, tu sabes que te aprecio, pero te podrías haber currado un poquito mas la foto. En la siguiente se subo nota. palabrita del niño Jesús.

Por cierto, ¿como se subía la foto?.

Gregorio dijo...

vale...., tal como salió de la cámara la coloque. Otra cosa, creo recordar que para subir una foto, primero tienes que entrar el blogger e identificarte, una vez realizado esto te saldrá el blog y subir la foto.

Publicar un comentario